Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos

Servicios

Ahorro de costes

Gocar Electronic implementa estrategias de ahorro de costes optimizando procesos y utilizando tecnología avanzada. Este enfoque no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también reduce los gastos generales, permitiendo una producción más económica sin comprometer la calidad.

Servicios

Ahorro de costes

Gocar Electronic implementa estrategias de ahorro de costes optimizando procesos y utilizando tecnología avanzada. Este enfoque no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también reduce los gastos generales, permitiendo una producción más económica sin comprometer la calidad.

Somos líderes del momento exacto

Ayudamos a los fabricantes de equipos a alcanzar sus objetivos de ahorro mientras adquieren componentes electrónicos esenciales.

Global searchv1

Aprovisionamiento global

Disponemos de perspectiva global y amplio alcance en el mercado de componentes electrónicos lo que nos permite identificar y aprovechar variaciones favorables en los precios. Te trasladamos estos ahorros sin comprometer la calidad ni la eficiencia.

Inventory management

Gestión del inventario

Almacenamos tus componentes electrónicos en nuestros almacenes seguros, equipados con controles de temperatura y humedad, hasta que los necesites.

Cost reductionv1

Evaluación de BOM

Mantén el control de los costos del proyecto. Envíanos tu lista de materiales (BOM). Buscaremos en el mercado los mejores precios para esos artículos y te estaremos dando respuesta en 24/48 horas. Somos ágiles y muy transparentes.

Kitting

Kitting

Almacenamos tus componentes en nuestro almacén, enviando las piezas según tu programación y centralizando la distribución para crear cadenas de suministro resilientes.

Productos

Circuitos integrados

Semiconductores

Pasivos v1

Pasivos

industrial

Industrial

Conector

Conectores

Optoelectrónicosv1

Optoelectrónicos

Electromecanicos

Electromecánicos

Tarjetas

Embedded

ESD products

Productos ESD

Por qué Gocar electronic

40 años liderando el mercado

Quienes somos

Cercanía, confianza y transparencia en todo lo que hacemos

Gocar Electronic cuenta con más de cuarenta años de experiencia, liderando la industria y estableciendo relaciones estratégicas con proveedores globales. Nuestra base de datos de proveedores calificados tiene alcance mundial para encontrar las piezas que necesitas, justo cuando las necesitas.

Nuestra red global

Provedores de calidad y confianza

La amplia red de proveedores de Gocar Electronic nos permite obtener cualquier pieza en cualquier momento. Nuestra base de proveedores a nivel global, nos hace disponer de precios de mercado y disponibilidad inmediata.

  • Cotizaciones en 24h
  • Precios de mercado global
  • Análisis en base a datos de precios de mercado de los últimos 25 años

Ahorro máximo en los costes

Hacemos que el aprovisionamiento sea algo sencillo

Conserva el manejo de los costos de tu proyecto. Envíanos tu lista de materiales (BOM). Nosotros en base a nuestro stock y conocimiento del mercado te daremos los precios más competitivos para esos productos y te notificaremos en 24/48h sobre ofertas que te permitan maximizar tu ahorro sin ningún riesgo.

  • Análisis de BOM
  • D.C. de todas las piezas
  • Máxima trazabilidad

Experiencia en la industria

Máximos estándares de calidad

Nuestros control de calidad emplea un proceso de prueba exhaustivo mercado autenticar componentes electrónicos. Nuestros proveedores pasan por un riguroso proceso de calificación y están obligados contractualmente a mantener los altos estándares de calidad de Gocar Electronic.

  • Gestión de los proveedores bajo los más alto estándares 
  • +35 puntos de control de cada componente
  • Certificaciones ISO 9001:2015 Y 14001:2015
  • ERAI member desde el 2012

Certificaciones de Gocar Electronic

ISO 9001 BLANCO
ISO 14001 BLANCO
Erai Blanco

Caso de éxito

Averigua cómo nuestro cliente logró un ahorro del 37% en costos

Gocar Electronic se propuso optimizar los costos de compra y reducir los gastos adicionales con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa para un nuevo cliente en el sector de componentes electrónicos.

Las cifras que nos avalan

Años
trabajando para ti
+ 35
De Piezas
suministradas en 2023
+ 20 M
Clientes
satisfechos
+ 3900
Países
con los que trabajamos
30
Proyectos
en el último año
100
Referencias
en stock
+ 70 K

Descubre

Los servicios de Gocar Electronic

Cost reductionv1

Ahorro de costes

Ayudamos a los fabricantes de equipos a alcanzar sus objetivos de ahorro mientras adquieren componentes electrónicos esenciales.

Nuestra amplia red de proveedores siemore activa para conseguir los componentes electrónicos que necesitas, en el momento en que los necesitas.

Descubre cómo podemos alinear tu suministro con la demanda mediante la coordinación del inventario y la distribución entre proveedores y clientes.

Descubre cómo protegemos tu cadena de suministro frente a interrupciones al adquirir tus componentes esenciales para que siempre estén a tu alcance.

Te ayudamos como a no sobrecargar tu departamento de compras, especialmente cuando los costos de adquisición y la gestión de una extensa base de proveedores incrementan sus desafíos.

Lanzamos

La plataforma lider del sector B2B

Descubre la plataforma líder en ventas B2B de componentes electrónicos. Conéctate y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Visita nuestra plataforma hoy y lleva tu producción al siguiente nivel!

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte

Gocar Electronic es un distribuidor independiente de semiconductores.

Gocar Electronic es un distribuidor independiente de componentes electrónicos, con sede en Madrid.

Certificaciones

Contacto

Puedes encontrarnos

Albasanz 75, 4A
28037, Madrid, España

Atención al cliente

+34 913 67 09 92

Email

REQUEST FOR A QUOTE