Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos
Captura de pantalla 2023-04-04 a las 11.10.50

Aldo Kamper toma el timón como CEO de ams OSRAM

Aldo Kamper ha asumido oficialmente su papel como CEO y Presidente del Consejo de Administración de ams OSRAM, con efecto inmediato. Fue nombrado para el cargo por el Consejo de Supervisión de ams OSRAM el 30 de enero de 2023. Además, a partir del 1 de abril de 2023, Kamper ha sido nombrado CEO de la filial de ams OSRAM, OSRAM Licht AG.

Con casi tres décadas de experiencia en la industria de semiconductores, Kamper es un CEO experimentado y veterano en el campo. Recientemente ocupó el cargo de Presidente y CEO del Grupo Leoni en Leoni AG. Sin embargo, comenzó su carrera en OSRAM y ocupó numerosos puestos directivos antes de convertirse en Presidente y Consejero Delegado de la unidad de negocio de Opto Semiconductores.

En un comunicado, Kamper expresó su entusiasmo por el papel y el potencial de la empresa. “La experiencia de ams OSRAM en la emisión, detección y procesamiento de la luz nos convierte en el socio de elección para muchas industrias”, dijo. “Tenemos una cartera excepcional de productos, tecnologías y soluciones que permiten aplicaciones innovadoras y que cambian el mercado para los sectores de la automoción, el consumo, la industria y la sanidad. Estamos a la vanguardia del desarrollo en tecnología de semiconductores ópticos, incluida la industrialización de nuestra tecnología líder microLED. Creo que tenemos un potencial excepcional para ofrecer un valor nuevo y adicional a nuestros clientes.”

Kamper toma el relevo de Ingo Bank, que dejará ams OSRAM a finales de abril de 2023. Con la amplia experiencia y capacidad de liderazgo de Kamper, ams OSRAM está preparada para un crecimiento y éxito continuos en los próximos años.

REQUEST FOR A QUOTE