Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos
Las Vegas Hosts Annual CES Trade Show

Autotalks se asocia con Qualcomm

Autotalks, proveedor líder de tecnología de comunicación vehículo a todo (V2X), se ha asociado con Qualcomm para integrar sus circuitos integrados de última generación en la cartera de productos Snapdragon Digital Chassis. Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos de Qualcomm por invertir en investigación y desarrollo de V2X y ofrecer una arquitectura de seguridad V2X independiente que pueda mejorar la seguridad de los usuarios de la carretera y crear sistemas de transporte más inteligentes.

La asociación permitirá a Qualcomm aprovechar la experiencia de Autotalks en tecnología de comunicación V2X e integrar sus diseños en su cartera de productos Snapdragon Digital Chassis, una completa plataforma de automoción para la conectividad y seguridad de los vehículos. Con la incorporación de la tecnología de Autotalks, el Snapdragon Digital Chassis podrá proporcionar capacidades V2X mejoradas, permitiendo una comunicación más eficiente entre los vehículos y la infraestructura.

“Hemos estado invirtiendo en investigación, desarrollo e implementación de V2X desde 2017, y creemos que a medida que el mercado automotriz madure, se necesitará una arquitectura de seguridad V2X independiente para mejorar la seguridad de los usuarios de la carretera, así como los sistemas de transporte inteligentes”, dice Nakul Duggal, vicepresidente senior de gestión de productos de Qualcomm.

La tecnología de comunicación V2X es crucial para el desarrollo de sistemas de transporte inteligentes y tiene el potencial de revolucionar nuestra forma de concebir la conducción”. Con la tecnología V2X, los vehículos pueden comunicarse entre sí y con la infraestructura, como los semáforos, para proporcionar información en tiempo real sobre las condiciones de la carretera, las pautas del tráfico, etc.”.

Los circuitos integrados de Autotalks están diseñados para ofrecer una comunicación V2X fiable y segura, incluso en condiciones difíciles como mala visibilidad o interferencias de otras señales. Con la integración de la tecnología de Autotalks en su cartera de productos Snapdragon Digital Chassis, Qualcomm da un paso importante hacia la creación de un sistema de transporte más seguro, eficiente e inteligente para todos.

REQUEST FOR A QUOTE