Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos

Servicios

Consolidación de proveedores

Gocar Electronic optimiza su cadena de suministro mediante la consolidación de proveedores, lo cual permite reducir el número de socios comerciales, simplificar la gestión y mejorar las negociaciones. Este enfoque estratégico resulta en una notable reducción de costos y un incremento en la eficiencia operativa.

Servicios

Consolidación de proveedores

Gocar Electronic optimiza su cadena de suministro mediante la consolidación de proveedores, lo cual permite reducir el número de socios comerciales, simplificar la gestión y mejorar las negociaciones. Este enfoque estratégico resulta en una notable reducción de costos y un incremento en la eficiencia operativa.

Céntrate en lo que de verdad importa

Optimiza tu cadena de suministro y recupera el enfoque empresarial: navega el mercado global de componentes sin sobreexigir tus recursos.

Inventory management

Centraliza tus proveedores

 Al consolidar tus necesidades de compra con un único proveedor confiable, no solo simplificas la gestión de la cadena de suministro, sino que también mejoras la eficiencia y reduces los costos asociados con el manejo de múltiples relaciones y contratos

Logisticv1

+1.000 proveedores

Gocar Electronic se enorgullece de contar con una extensa red de proveedores distribuidos a lo largo del mundo, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. 

Increase speed

Aumenta tu agilidad

Envía tu BOM y déjanos todo a nosotros. Nuestro equipo optimizará costes y tiempos, agilizando tu negocio. Cotizaciones rápidas de hoy para mañana.

Qualityv1

Nos encargamos de la calidad

Gestionamos la homologación y calidad de proveedores, simplificando tu cadena de suministro, acelerando tu progreso y reduciendo costos.

Productos

Circuitos integrados

Semiconductores

Pasivos v1

Pasivos

industrial

Industrial

Conector

Conectores

Optoelectrónicosv1

Optoelectrónicos

Electromecanicos

Electromecánicos

Tarjetas

Embedded

ESD products

Productos ESD

Por qué Gocar electronic

40 años liderando el mercado

Quienes somos

Cercanía, confianza y transparencia en todo lo que hacemos

Durante las últimas cuatro décadas, Gocar Electronic ha desempeñado el rol de gestor de obsolescencia interna para clientes de múltiples industrias. Combinamos nuestro software exclusivo de aprovisionamiento y control de calidad con nuestras relaciones estratégicas con proveedores para encontrar componentes de alta calidad y disponibilidad limitada.

Nuestra red global

Provedores de calidad y confianza

La amplia red de proveedores de Gocar Electronic nos permite obtener cualquier pieza en cualquier momento. Nuestra base de proveedores a nivel global, nos hace disponer de precios de mercado y disponibilidad inmediata.

  • Cotizaciones en 24h
  • Precios de mercado global
  • Análisis en base a datos de precios de mercado de los últimos 25 años
  • Ahorro en costes

Ahorro máximo en los costes

Hacemos que el aprovisionamiento sea algo sencillo

Conserva el manejo de los costos de tu proyecto. Envíanos tu lista de materiales (BOM). Nosotros en base a nuestro stock y conocimiento del mercado te daremos los precios más competitivos para esos productos y te notificaremos en 24/48h sobre ofertas que te permitan maximizar tu ahorro sin ningún riesgo.

  • Análisis de BOM
  • D.C. de todas las piezas
  • Máxima trazabilidad

Experiencia en la industria

Máximos estándares de calidad

Nuestros control de calidad emplea un proceso de prueba exhaustivo mercado autenticar componentes electrónicos. Nuestros proveedores pasan por un riguroso proceso de calificación y están obligados contractualmente a mantener los altos estándares de calidad de Gocar Electronic.

  • Gestión de los proveedores bajo los más alto estándares 
  • +35 puntos de control de cada componente
  • Certificaciones ISO 9001:2015 Y 14001:2015
  • ERAI member desde el 2012

Certificaciones de Gocar Electronic

ISO 9001 BLANCO
ISO 14001 BLANCO
Erai Blanco

Caso de éxito

Aprende cómo nuestro cliente redujo su base de proveedores mientras simultáneamente aumentaba la flexibilidad en su cadena de suministro

El cliente gestionaba más de 700 proveedores con un proceso costoso y que requería mucho tiempo, que debía seguirse para cada nuevo proveedor añadido. Aprende cómo Gocar les ayudó a agilizar su proceso de compras y aliviar las cargas de la gestión de proveedores.

Las cifras que nos avalan

Años
trabajando para ti
+ 35
De Piezas
suministradas en 2023
+ 20 M
Clientes
satisfechos
+ 3900
Países
con los que trabajamos
30
Proyectos
en el último año
100
Referencias
en stock
+ 70 K

Descubre

Los servicios de Gocar Electronic

Cost reductionv1

Consolidación de proveedores

Te ayudamos como a no sobrecargar tu departamento de compras, especialmente cuando los costos de adquisición y la gestión de una extensa base de proveedores incrementan sus desafíos.

Nuestra amplia red de proveedores siemore activa para conseguir los componentes electrónicos que necesitas, en el momento en que los necesitas.

Descubre cómo podemos alinear tu suministro con la demanda mediante la coordinación del inventario y la distribución entre proveedores y clientes.

Ayudamos a los fabricantes de equipos a alcanzar sus objetivos de ahorro mientras adquieren componentes electrónicos esenciales.

Descubre cómo protegemos tu cadena de suministro frente a interrupciones al adquirir tus componentes esenciales para que siempre estén a tu alcance.

Lanzamos

La plataforma lider del sector B2B

Descubre la plataforma líder en ventas B2B de componentes electrónicos. Conéctate y encuentra todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Visita nuestra plataforma hoy y lleva tu producción al siguiente nivel!

Contacta con nosotros

Estamos aquí para ayudarte

Gocar Electronic es un distribuidor independiente de semiconductores.

Gocar Electronic es un distribuidor independiente de componentes electrónicos, con sede en Madrid.

Certificaciones

Contacto

Puedes encontrarnos

Albasanz 75, 4A
28037, Madrid, España

Atención al cliente

+34 913 67 09 92

Email

REQUEST FOR A QUOTE