Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos

Envíos y devoluciones

ENVÍOS

España
Para todos nuestros clientes los envíos españoles son completamente gratuitos al realizar un pedido mínimo de 100€ a través de nuestra web. Además, garantizamos una entrega eficiente en un plazo de 24/48 horas.

Nos enorgullece trabajar con las principales agencias de transporte, asegurando que tu pedido llegue de manera rápida y segura. Todos nuestros pedidos se tramitan en el día.

Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla: los portes son siempre debidos, y el cliente negociará con su transportista directamente.

Internacional
Para nuestros clientes internacionales, ofrecemos la flexibilidad de elegir cómo desean que se realice su envío. Puedes optar por UPS, nuestra agencia de confianza, o por la agencia de transporte de tu preferencia, dándote el control total sobre cómo y cuándo llegará tu pedido.

Es importante tener en cuenta que los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Nos comprometemos a tramitar todos los pedidos el mismo día, asegurando una gestión rápida y eficiente de tu compra.

Con esta personalización, queremos garantizar que tu experiencia de compra sea lo más cómoda y ajustada a tus necesidades. ¡Confía en nosotros para tus envíos internacionales!

DEVOLUCIONES

Antes de la devolución de cualesquiera Mercancías a la Compañía por cualquier razón, el Cliente deberá contactar a la Compañía para obtener un número de autorización de devolución (“RMA”). Todas las Mercancías se devolverán a riesgo del Cliente y a su costa y no deberán estar dañadas por el Cliente y deberán estar embaladas en su embalaje original. El Cliente es responsable de devolver las Mercancías a la Compañía y de conservar una prueba de la entrega de dicha devolución.

La Compañía opera en base a una devolución a 21 días. Para que se acepte la devolución sobre estas bases, las Mercancías deben devolverse para su recepción por la Compañía en los 21 días naturales siguientes a su expedición. El Cliente debe devolver las Mercancías a la Compañía a la dirección que se le notifique por escrito, indicando claramente el número de cuenta de Cliente, el número de pedido y el RMA en el exterior del paquete.

Si se devuelve Mercancía después de los 21 días naturales por cualquier motivo la Compañía podrá no aceptar o aceptar dicha devolución a su total y entera discreción. Si se acepta la devolución por la Compañía, se cargarán gastos de devolución de 20% sobre el valor del material con un mínimo de 10€.

La Compañía también aplicará este baremo cuando la devolución se produzca por un error del Cliente, incluso cuando se realice antes de 21 días.

Cualquier Mercancía antiestática o componentes sensibles a la humedad, suministrados en embalaje precintado o sellado, no podrá ser devuelto si el blister o embalaje “abre-fácil” en la cual fue enviado ha sido abierto, manipulado o dañado.

Gocar Electronic es un distribuidor independiente de semiconductores.

Gocar Electronic es un distribuidor independiente de componentes electrónicos, con sede en Madrid.

Certificaciones

Contacto

Puedes encontrarnos

Albasanz 75, 4A
28037, Madrid, España

Atención al cliente

+34 913 67 09 92

Email

REQUEST FOR A QUOTE