Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos
CAE69A9B-7BF9-44CF-9BD4-8FC8A5D31360-1024x576

La familia de un chip de NXP permite la detección 4D para sistemas avanzados de asistencia al conductor

NXP ha lanzado una nueva familia de chips que permite la detección en 4D para sistemas de radar utilizados en sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Los chips se utilizarán en aplicaciones como la frenada de emergencia automática, el control de crucero adaptativo, la vigilancia del ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado y el aparcamiento automático. Los chips ofrecen a los fabricantes una mayor flexibilidad para cumplir los requisitos de seguridad cada vez más exigentes y la proliferación de sensores de radar, que se prevé que se utilicen en mayor número en los vehículos del futuro.

Combinado con las soluciones de gestión de potencia y conectividad de NXP, el sistema ofrece una amplia gama de opciones a los fabricantes de equipos originales. Los desarrolladores también pueden beneficiarse de las capacidades de escalabilidad y reutilización de diseños de la familia S32R.

Los chips se basan en la probada tecnología RFCMOS de NXP, que fue la primera en utilizarse en grandes volúmenes de producción para radares de automoción y de la que ya se han suministrado millones de unidades. El chip transceptor inteligente de radar de 77 GHz altamente integrado incluye cuatro transmisores de alto rendimiento, cuatro receptores, un procesador de radar multinúcleo con acelerador de hardware, interfaz de comunicación Gigabit Ethernet y memoria. Se ha diseñado para cumplir los requisitos del nivel B de integridad de la seguridad en automoción y las normas de ciberseguridad en automoción. —

La nueva familia de chips de NXP ofrece una serie de ventajas para los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS). Estos chips permiten la detección 4D para sistemas de radar y son adecuados para su uso en aplicaciones como el frenado de emergencia automatizado y el control de crucero adaptativo. Los chips proporcionan a los fabricantes de equipos originales una mayor flexibilidad para cumplir los requisitos de seguridad cada vez más exigentes y el creciente uso de sensores de radar en los vehículos.

Cuando se utilizan con las soluciones de gestión de energía y conectividad de NXP, el sistema ofrece una amplia gama de opciones para los fabricantes de equipos originales. Los desarrolladores también pueden aprovechar las capacidades de escalabilidad y reutilización de diseños de la familia S32R.

La tecnología RFCMOS de NXP, en la que se basan los chips, fue la primera que se utilizó en la producción de grandes volúmenes para radares de automoción y ya ha suministrado millones de unidades. El chip transceptor inteligente de radar de 77 GHz altamente integrado incluye cuatro transmisores de alto rendimiento, cuatro receptores, un procesador de radar multinúcleo con acelerador de hardware, interfaz de comunicación Gigabit Ethernet y memoria. Se ha diseñado para cumplir los requisitos del nivel B de integridad de la seguridad en automoción y las normas de ciberseguridad en automoción.

REQUEST FOR A QUOTE