Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos
xiaomi-wireless-ar-glass-discovery-edition-xiaomi-gafas-de-realidad-aumentada

Las empresas chinas lideran el mercado de las gafas de realidad aumentada en el MWC 2023

a feria tecnológica Mobile World Congress (MWC) de Barcelona no deja de sorprender. En esta ocasión, empresas tecnológicas de la talla de Xiaomi, TCL, OPPO y ZTE han mostrado sus gafas de realidad aumentada (RA), dispositivos con múltiples tecnologías, diseños y funciones que las hacen únicas en su especie.

La RA es una tecnología que permite a los usuarios ver el mundo real a través de un dispositivo tecnológico con información gráfica integrada. Es decir, se puede caminar por la calle mientras se ven mapas con indicaciones en tiempo real o leer mensajes directamente en las gafas sin necesidad de utilizar el smartphone.

OPPO, por ejemplo, ha presentado las Air Glass 2, unas gafas AR que permiten realizar llamadas telefónicas, traducciones en tiempo real y navegación basada en la ubicación. Además, su peso de sólo 38 gramos, la incorporación de proyectores Micro-LED, micrófonos y altavoces, y su diseño similar al de las gafas cotidianas las convierten en un dispositivo atractivo para los consumidores.

Xiaomi, por su parte, ha presentado su prototipo de gafas AR, las Wireless AR Smart Glass Discovery Edition, que destacan por sus capacidades de control gestual de realidad aumentada para una interacción “mucho más natural”. Estas gafas incluyen una pantalla adaptativa de nivel retina, tecnología de seguimiento de gestos y una plataforma Snapdragon XR2 Gen 1.

Por último, ZTE ha mostrado sus nuevas gafas AR Nubia Neovision Glass, que integran una pantalla Micro-OLED con 3500 PPI, certificación TÜV Rheinland de protección ocular y certificación Hi-Res Audio Quality, entre otras características.

En definitiva, las gafas AR han llegado para quedarse y cada vez son más completas e impresionantes en sus funcionalidades. ¿Te atreverías a probarlas?

REQUEST FOR A QUOTE