Atención al cliente
+34 913 67 09 92
Contacta
Atención al cliente+34 913 67 09 92
Síguenos
locations_hudson_usa

Onsemi presenta tres nuevas soluciones industriales de carburo de silicio

Onsemi, proveedor líder de soluciones industriales de carburo de silicio, ha presentado tres nuevos productos diseñados para infraestructuras energéticas y aplicaciones de conducción industrial. Estos productos demuestran el compromiso de la empresa de ofrecer un rendimiento fiable y de alta eficiencia para una amplia gama de aplicaciones.

El primero de estos productos es el MOSFET EliteSiC de 1700 V (NTH4L028N170M1). Este dispositivo es adecuado para aplicaciones industriales de alta potencia y ofrece una tensión de ruptura (BV) superior a la de muchas otras soluciones de SiC del mercado. Con un rango máximo de Vgs de -15 V/25 V y compatibilidad con aplicaciones de conmutación rápida en las que las tensiones de puerta llegan a -10 V, el MOSFET aumenta la fiabilidad del sistema y es ideal para su uso en sistemas de energías renovables con tensiones que van de 1100 V a 1500 V CC Buses. Además, el MOSFET tiene una carga de puerta (Qg) líder en el mercado de 200 nC en condiciones de prueba de 1200 V a 40 amperios, lo que lo hace altamente eficiente para aplicaciones que requieren conmutación rápida y altos niveles de potencia.

El segundo y tercer producto son los diodos Schottky EliteSiC (NDSH25170A y NDSH10170A). Estos diodos tienen una tensión nominal de 1700 V y ofrecen protección contra avalanchas, lo que los hace adecuados para un funcionamiento estable a alta tensión y a altas temperaturas. También proporcionan una excelente eficiencia, gracias a la tecnología SiC. Los diodos ofrecen un mayor margen entre la tensión inversa máxima (VRRM) y el pico de tensión inversa repetitiva del diodo a una tensión nominal de 1700 V. Además, tienen una baja corriente inversa máxima (IR) de sólo 40 A a 25 °C y 100 A a 175 °C, lo que los hace muy eficientes y fiables para su uso en sistemas de alta tensión. Se trata de una mejora significativa con respecto a los productos de la competencia, que suelen tener una IR máxima de 100 A a 25 °C.

Onsemi presentará estos tres productos en la próxima Feria de Electrónica de Consumo (CES) de Las Vegas. Estos productos demuestran la posición de la empresa como pionera en soluciones industriales de carburo de silicio y su compromiso de ofrecer soluciones fiables y de alta eficiencia para una amplia gama de aplicaciones.

REQUEST FOR A QUOTE